envío gratis

Garantia

Todos nuestros artículos son meticulosamente preparados en su embalaje para que usted los reciba en perfectas condiciones.

Les rogamos revisen su maniquí a la hora de su entrega por parte del servicio de mensajería.
En caso de rotura o desperfectos en el maniquí, dispondrá usted de 24 horas para comunicarnos la incidencia, tras su evaluación se realizará petición a fábrica para la restitución de pieza dañada o devolución del mismo por otro similar.
Todos nuestros artículos están sujetos a dicha devolución en caso de incidencia según se ha especificado, a excepción de las pelucas.

Hemos cuidado al máximo nuestra exposición fotográfica en todos nuestros modelos para que usted vea al detalle cada uno de nuestros artículos y quede gratamente complacido a su entrega.
Su satisfacción con su compra es para nosotros lo más importante.
Ya que somos distribuidores en España de nuestros productos con centro logístico para toda Europa, en caso de querer devolver su artículo, ( a excepción de defecto a su recepción , especificado en el punto anterior), tendrá que comunicárnoslo y afrontar costes de envío de devolución de dicho artículo hasta almacén central.